PAGA MENOS POR TUS GREEN FEES TARJETA DIGITAL DE PARAPARGOLF

Screenshot 2024-03-03 at 22.41.12.jpeg

1 - Compra tu tarjeta digital

Obtén tu tarjeta digital desde 29€ y guárdala de forma segura en tu billetera digital.

2 - Contacta el campo de golf

Reserva tu salida por correo electrónico o teléfono y menciona tu tarjeta de membresía de ParaparGolf.

IMG_2936

3 - Empieza a ahorrar

Muestra tu tarjeta digital en el clubhouse y comienza a ahorrar después de solo un par de rondas.

Puedes usar la tarjeta digital de ParaparGolf varias veces en el mismo club

Tenga en cuenta que los descuentos ofrecidos por los clubes de golf no son fijos.
Los precios de los green fees varían según las estaciones y varios factores específicos de cada club individual.
Estos descuentos suelen oscilar entre el -10% y el -50%.

Puede estar seguro de que tener una tarjeta de membresía digital de Parapargolf le llevará a ahorrar.

Siempre debería poder ver el descuento ofrecido. Si no ve el descuento esperado, contáctenos de inmediato por correo electrónico o por teléfono al xs@parapargolf.com o al +34677804804.

Descubre los Campos de Golf Europeos como Nunca Antes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

¡Bienvenido a nuestro rincón en internet, donde los entusiastas del golf se embarcan en un viaje inolvidable a través de los verdes exuberantes y los impresionantes fairways de los mejores campos de golf de Europa! Si alguna vez te has preguntado qué hay más allá de la casa club o has soñado con perfeccionar tu swing en paisajes deslumbrantes, estás en el lugar correcto

¡Coge tus Palos y Vamos allá! 

En ParaparGolf, no somos solo espectadores; somos apasionados del golf que quieren compartir la emoción de explorar nuevos campos de golf. Imagina poder pararte en el tee de tu próximo destino de golf y saber exactamente qué te espera. Nuestra misión es simple: estamos aquí para transformar tu experiencia de golf al proporcionarte una vista cercana y personal de cada hoyo, todo desde la comodidad de tu pantalla.

 ¡Luces, Cámara, Backswing! 

Nuestro canal de YouTube es tu destino principal para un festín visual de golf. Con nuestros videos de drones en alta definición, sentirás como si estuvieras sobrevolando el fairway, observando cada divot y contorno. Cada bunker, obstáculo de agua y dogleg se convierten en un territorio familiar incluso antes de pisar el campo. Ya sea que estés planeando una escapada de golf o simplemente disfrutando de tu amor por el deporte, estamos aquí para respaldarte (¡en el swing)!

La Base de Datos de Campos de Golf en Crecimiento Constante 

A medida que recorremos Europa en busca de la próxima gran experiencia de golf, la base de datos de nuestro canal sigue expandiéndose. Imagínalo: un tesoro virtual de conocimientos sobre golf al alcance de tu mano. Desde campos famosos que han sido testigos de momentos legendarios hasta joyas escondidas esperando ser descubiertas, no dejamos ningún fairway sin explorar. Con cada nuevo video, nuestra comunidad de entusiastas del golf crece más fuerte, uniendo a jugadores que comparten una pasión por el deporte.

Más Allá del Golf: Explorando la Belleza de Europa

Aunque el golf es nuestra fuerza impulsora (juego de palabras ¡intencional!), nuestras aventuras van más allá de los greens. Únete a nosotros mientras absorbemos la cultura local, disfrutamos de las deliciosas cocinas y descubrimos las historias cautivadoras que se entrelazan en cada destino. No es solo un viaje de golf, es una experiencia integral que captura la esencia de los diversos paisajes de Europa.

 ¡Únete a Nuestra Comunidad Golfística!

Pero este canal no se trata solo de nosotros, sino de crear una comunidad vibrante de amantes del golf. Queremos escuchar tus historias, tus experiencias y tus opiniones. ¿Has jugado en alguno de los campos que hemos cubierto? ¡Comparte tus pensamientos! ¿Estás planeando una aventura golfística y quieres algunos consejos internos? Estamos aquí para ayudarte. Juntos, podemos construir una red que celebre la belleza del juego y la alegría de la exploración.

Así que, ya seas un golfista experimentado en busca de tu próximo desafío, un novato que quiere sumergirse en el mundo del golf o simplemente alguien que aprecia paisajes impresionantes y aventuras al aire libre, haz clic en el botón de suscripción y únete a nosotros en este emocionante viaje.

¿Listo para Comenzar el Juego? ¡Suscríbete Ahora y Exploremos los Tesoros del Golf en Europa, Hoyito por Hoyito!

Prepárate para dar el golpe inicial en una aventura golfística como ninguna otra. Los mejores campos de golf de Europa te esperan, y no podemos esperar para compartirlos contigo. ¡Nos vemos en los fairways!